AM Traductores Cancun

Traducción

Traducción profesional

La traducción es el arte de convertir un texto de un idioma fuente a un idioma objetivo con exactitud y de manera creativa.

Ahedo Marín Traductores ofrece servicios profesionales de traducción de textos de la máxima calidad, buscando brindar una solución completa a sus necesidades de traducción, en Cancun y cualquier parte del Mundo.


¿Qué traducimos?
Todo tipo de documentos

Libros, manuales, folletos, cursos de capacitación, ponencias, sitios web... Podemos traducir desde los avisos para las habitaciones de un hotel hasta el manual de operaciones más extenso.

Documentos Certificados

Traducciones por perito autorizado por el Tribunal Superior de Justicia en diversos idiomas. Desde un acta de nacimiento hasta contratos y escrituras de todo tipo.

Material en audio

Ponencias, cursos, programas interactivos. También consulte nuestro servicio de Transcripción de audio.

Sitios web

También llamado Localización. No sólo traducirmos su sitio web, es necesario adaptarlo a la cultura y forma de pensar de los clientes del país donde lo visiten. Eso es Localización.

Este servicio representa un enorme ahorro para su empresa, pues realizamos la traducción de cada una de sus páginas directamente a su servidor en un solo paso.

Idiomas

Ofrecemos servicios de traducción en diversas combinaciones de los siguientes idiomas: + Inglés, español, portugués, italiano, francés, ruso, alemán, y más.

Traductores Profesionales en Cancun