AM Traductores Cancun

Interpretación

Interpretes Profesionales en Cancun

Un Intérprete Simultáneo es un profesional que interpreta para una audiencia en otro idioma mientras el orador habla sin interrupción. Esto es lo opuesto de la Interpretación Consecutiva, ya que en esta técnica, el Intérprete espera su turno para hablar hasta que el orador le permita el tiempo para hacerlo.

Usted necesita a un intérprete simultáneo cuando al menos una persona asiste a su evento y no puede entender lo que el orador está diciendo, dado que habla un idioma diferente y no hay tiempo u oportunidad para que el orador haga pausas de manera regular.

Si es así, ¿por qué no asegurarse de obtener los servicios de profesionales calificados que le garanticen la calidad y los buenos resultados de sus eventos?

Ahedo Marín Traductores cubre diversas combinaciones de idiomas ofreciendo servicios de interpretación para todo tipo de eventos. Interpretamos desde una breve conversación telefónica hasta congresos internacionales con diversas salas y varios idiomas.

Nuestros intérpretes cuentan con vasta experiencia en las técnicas de interpretación simultánea, consecutiva, fraseo y otras. Sea que usted necesite una solución personal de interpretación oración-por-oración (para pequeñas reuniones) o interpretación simultánea en tiempo real, nuestros intérpretes transmitirán su mensaje con profesionalismo y gran exactitud.

Consulte también la página Renta de Equipo para Interpretación Simultánea.

Cabina Intrepretes Simultaneos